Enemigos
principales en “Muerte en Freeport”
Lucius (Poseído)
El
joven bibliotecario Lucius perteneciente a la iglesia de Boccob, ha explorado
en lo ancho del continente en búsqueda de conocimiento, entre sus travesías Lucius
descubrió a la raza de hombres serpientes y su líder KStallo con quien tuvo una
amistad, posteriormente encontró uno de los artefactos malignos de Tharizdun,
el dios oscuro aprovechó la oportunidad para poseer el cuerpo del joven.
Con
su avatar controlado la entidad realizó actos malignos en los que destacan el
asesinato del sumo sacerdote Thuron y la
destrucción del bosque moteado.
Actualmente
el joven se encuentra libre de la entidad gracias a la ayuda de los héroes, sin
embargo las constantes pesadillas que azotan la mente del joven no lo dejan en
paz.
Milos
Disfrazado
en forma humana como el asistente del sumo sacerdote Thuron, el hombre
serpiente Milos es la mano que movía los hilos tras la desaparición de Lucius, miembro
de la hermandad del signo amarillo tenía en sus planes averiguar todo lo que
pudiera de Lucius con el fin de regresar a su oscuro Dios al plano terrenal.
Su
vida llegó a su fin en el templo del innombrable por la espada de Guts en los
eventos de muerte en Freeport.
Enemigos
principales en “Terror en Freeport”
Batora
La
mujer de armadura oscura era la asistente de Milos en el culto, luego de la
muerte del hombre serpiente, Batora se convirtió en la líder del culto de la
hermandad del signo amarillo cuya misión era la reconstrucción del templo del
innombrable y el asesinato de los héroes por lo que contrató al joven Cal para
esa misión en los eventos de terror en Freeport.
Su
vida culmina en el templo del innombrable siendo masacrada por los proyectiles mágicos
de Adgamis luego de una cruenta batalla con los hombres serpientes.
K´Ral

El
hálito de vida se esfuma de la mujer serpiente a manos de la druida Azgheda
durante el ataque al templo del Dios Boccob.
Enemigos
principales en “Locura en Freeport”
Gorn
El
hombre serpiente Gorn es el guardaespaldas de Melkior quien en su objetivo de ascender
en el culto del signo amarillo acepta la misión de reemplazar al miembro del
concilio de capitanes Brock Wallace y con un plan elaborado inculpar a los héroes
de su posterior asesinato, misión que logra exitosamente al poder escapar inculpando
de la verdadera muerte a la semielfa Tauriel.
Muere
en los eventos de la locura de Freeport a manos de Tauriel quien con ayuda de
Azgheda le devuelve el sufrimiento causado con una estocada.
N´Tal

El
hechicero muere en el faro por múltiples flechas lanzadas por el explorador Jon
en los eventos de Locura en Freeport.
Melkior Morgan
Melkior Morgan
El
capitán y miembro del concilio de Freeport Melkior Morgan también era
secretamente miembro de culto del ojo elemental arcano, junto con Milton Drac ascendieron
a sus respectivas posiciones once años atrás cuando su hermano mayor y miembro
del concilio en ese entonces Armin Morgan fue asesinado en extrañas
circunstancias, Melkior se unió secretamente en las filas de la orden de la
hermandad del signo amarillo y gracias a Milton escaló rápidamente posiciones
en la orden llegando a ser la mano derecha de Milton, también gracias a las actividades
de su familia (Construcción de barcos) pudo viajar constantemente a mas tierras
donde la orden era más fuerte, llegando a formar parte de una facción superior
de la hermandad del signo amarillo, el ojo elemental arcano.
Con
sus barcos pudo transportar varias reliquias desde la barbacana del foso
ubicada en Hommlet a las islas de Freeport con el objetivo de liberar al dios
innombrable al plano material, muerto en los eventos de la locura de Freeport
por la espada de Guts.
Milton Drac
El
señor del mar Milton Drac es el principal antagonista de los eventos de
Freeport, encontrado desde joven por el hechicero serpiente N´Tal, Milton supo
que su destino se encontraba repleto de riquezas y poder, convirtiéndose en un
miembro del culto llamado el ojo elemental arcano, Milton fue pieza clave en el
intento de liberación del dios oscuro, formando parte del templo del agua,
Milton conoció varios miembros importantes de la orden, entre los que estaban
Hedrack, Thaque y Dunrat, este último le dio la misión de realizar un plan
alterno de liberación del dios junto con la orden de los hombres serpiente del
signo amarillo liderados por Milos gracias a su linaje, Milton acepta la orden
y se encamina a Freeport ideando la construcción del faro de Freeport e imbuyéndola
con el poder oscuro adquirido a través de
las reliquias malignas del templo del mal elemental.
Milton
muere en los eventos de locura en Freeport en un intento desesperado de remover
el cetro de la serpiente de jade de Yig del foco de luz del faro.
Enemigos
principales en “La villa de Hommlet”
Amo Dunrat
Perteneciente
al templo de la consunción total Dunrat fue enviado por los mismos soñadores de
la perdición para espiar los movimientos de la villa de Hommlet, en su estancia
Dunrat logró controlar al viejo molinero y a su familia, utilizando el edificio
como su centro de mando, atrayendo un número considerable de seguidores entre
los que estaban la vigilante de la posada Maridosen, el espía Chatrilon.
Durante
una noche del mes de Apresto, Dunrat asesina al druida Jaroo Ashstaff junto con
un doppelgánguer y una tiflin llamada Vacra, sin embargo, el molinero y su
esposa ven lo sucedido por lo que comparten el destino del druida, con el
cambio de eventos Vacra se transforma con una varita en el molinero, mientras
el doppelgánguer hace lo suyo transformándose en el viejo Jaroo.
Dunrat
muere en el molino luego de ser cortado por la espada de Guts.
Maridosen
La semielfa
Maridosen es desde hace dos meses la vigilante de la posada de la Bienvenida de
la moza, usa su posición para desalentar a los aventureros de no explorar las
ruinas de la barbacana del foso, mientras nuestros héroes llegan a la posada y
luego de escuchar de los labios de Jon el nombre de Dunrat, Maridosen usa su posición
para sacar a los héroes del lugar, sin embargo, luego de discutir con
Chatrilon, traman un plan para controlar y eliminar uno a uno a los miembros de
la compañía, por lo que Chatrilon se dirige al molino donde Dunrat lo espera
mientras Maridosen pidiéndole perdón por el altercado convence a Jon de ser una
aliada de la guardia de Verbobonc, por lo que el plan da resultado y el joven
arquero es conducido al molino en donde Dunrat lo controla, posteriormente informa
a Jaroo de los planes de Dunrat, y así el culto oculto en Hommlet teje el plan
para eliminar a los aventureros.
Sin
embargo Maridosen no contaba con las sospechas del asistente de Jaroo Yundi
quien logró convencer a Azgheda que algo malo pasaba con el viejo druida por lo
que juntos pudieron hacerle frente al culto.
Muere
asesinada por varios mordiscos de Azgheda en su forma de oso en los eventos del
molino.
Nierethi Poscurian
El traidor gnomo
se une a nuestros héroes en búsqueda de información de la barbacana del foso,
en especial de la historia del amo del mismo su vida y su muerte, un poderoso clérigo
llamado Lareth el hermoso.
En
los eventos del molino Nierethi no duda en traicionar a nuestros héroes aliándose
con el enemigo en búsqueda de su supervivencia, muere a manos de Adgamis quien
no tolera su traición y es incinerado por sus rayos abrazadores, mismos rayos
que eventualmente provoca la explosión del edificio.
Chatrilon
Unosh
Espía
del templo del mal elemental quien se encuentra en la bienvenida de la moza,
junto con Maridosen traman el plan de eliminar a los aventureros atrayéndolos a
una trampa, cae inconsciente en la batalla del molino y posteriormente es
salvado por el guerrero Guts, a cambio de información Chatrilon menciona todo
lo que sucede en la barbacana del foso y de su conexión con la lejana aldea de
Rastor, después del incendio del molino se envía a los calabozos del castillo de Burne custodiado personalmente por el capitán de la milicia Elmo, sin embargo, el templo del mal organiza un ataque a Hommlet acabando con la vida de varios aldeanos, entre las bajas se encuentra el asesino Chatrilon.
Gren


Enemigos principales en “el templo de la consunción total”
Tal Camish
El
pícaro Tal Camish era un miembro espía del templo de la consunción total que vivía en Rastor, trabajando como
comerciante de un potente narcótico llamado Tanbrosh, con la droga logró
controlar al pueblo a tal punto que se convirtió en un puerto comercial entre
la zona y el templo de la consunción, el hombre fue responsable del transporte
de las reliquias malignas de la barbacana del foso al templo de la consunción
total.
Su
muerte fue silenciosa a manos de la asesina Tauriel, luego de conseguir la
información necesaria del templo y de las propiedades del narcótico.
Mereclar
Mereclar
es el comandante de las tropas del portón principal del templo de la consunción
total, como experto explorador el semielfo es hábil con el arco mientras su
compañero animal, un enorme aullador ataca en cuerpo a cuerpo, su liderazgo es
indudable, teniendo varios guerreros bajo su control incluyendo a un fuerte
ogro llamado Azuzagusanos como su mano derecha, sin embargo los trogloditas asociados
con el templo de la tierra liderados por Terrenygit lo desprecian.
Su
suerte termina cuando los héroes irrumpen en la entrada principal eliminando
todo su ejército, Mereclar por miedo de correr con la misma suerte que sus
esbirros, confiesa toda la información que posee al grupo, sin embargo los
líderes del templo se enteran de su traición y envían a un par de asesinos que
acaban con el traidor junto con el mefit que custodiaba su captura.
El
poderoso semiogro semidemonio era el guardián de la puerta de fuego, su increíble
poder en fuerza y sus poderosos hechizos fueron un dolor de cabeza para los héroes,
quienes intentaron engañarlo en un principio, pero el astuto ser no se dejó
convencer de las tretas perpetuadas por los aventureros, convocando a las
armas, el demonio casi logra eliminar al grupo en una cruenta batalla asediada
por múltiples criaturas, trolls, gigantes, bestias, guerreros y usuarios de la
magia, frente a los desprevenidos héroes, pero en esta ocasión la suerte se
encontraba de parte de los héroes quienes haciendo gala de sus habilidades
lograron in extremis derrotar a las criaturas, el demonio cae luego de una
lluvia de flechas lanzadas por Jon mientras cabalgaba en el lomo de Artax.
Se
dice que el clan de Dorin fueron los antepasados de la raza duergar quienes en
sus ansias de riquezas y poder convocaron sin saberlo al dios de la destrucción
Tharizdun, el despertar del abominable dios provoco la destrucción de su casa
Azak- Morad y los enanos que la habitaban, sin embargo varios enanos lograron
sobrevivir a la catástrofe corrompidos y malditos por Tharizdun se ocultaron en
la infraoscuridad.
El
Kuo-Toa Nilbool es el lugarteniente del ejército del templo del agua, odia a
Kelashein y desea más que nada gobernar el templo con solo Kuo-Toas sin embargo
su preocupación y conspiración contra Oomkaan lo han desviado de su objetivo como
encontrar la espada del agua actualmente perdida y usarlo en contra de la sumo
sacerdotisa, el clérigo muere asesinado por la mano de Guts luego que todo su ejército
fuera vencido.
La
verdadera sacerdotisa del templo del agua es una mujer humana totalmente
desquiciada por el poder, fue la responsable de armar todo el complot en contra
del templo del fuego enviando a Moolowik como espía para reclutar a más
mercenarios a su causa, luego de la destrucción del templo del aire la mujer
envió a los espumarjos recibidos directamente por el segundo de atacar la
puerta del aire comandada por el duergar Oamarthis, posteriormente fue llamada
directamente por Hedrack en donde fue informada de los intrusos y le encomendó la
misión de eliminarlos.
Kelashein
planea entonces la emboscada a los héroes, sin embargo a pesar de sus esfuerzos
no consigue cumplir con la misión, muere asesinada por la espada de Guts mientras reía maniáticamente en el
comedor del templo del agua después que todo su ejército fuera derrotado .
Enemigos principales en “Atrio Exterior”
La Triada
Su encuentro con los aventureros mostraron que el ya enloquecido Lareth, no tenia lealtad a los cultistas del ojo elemental arcano, mostrándose como un potencial aliado ante los héroes, sin embargo, su papel como el campeón del mal elemental demostró que el clérigo era la pieza clave para liberar a Tharizdun.
El grupo tuvo que enfrentarse al maligno clérigo quien era fuertemente custodiado por los soñadores de la perdición, gracias a la estrategia de nuestros héroes, el grupo pudo capturar a Lareth y destruir los túneles del templo del mal.
Posteriormente se sentencia su destino frente al concilio de los reyes de Furyondia y Veluna en la ciudad de Verbobonc, su muerte llegó a manos de Adgamis y su espíritu fue atrapado en una gema por el circulo de los ocho quienes custodian de cerca la joya.
D´Gran

Fachish
El
sumo sacerdote del templo del aire Fachish es el principal oponente de nuestros
héroes en el primer templo elemental, su maestría en conjuros de confusión y en
el elemento del aire causó estragos en la batalla en contra de los aventureros,
pero su arma principal era una trompeta con la que podía convocar elementales
de aire que tenía a su merced, sin embargo su muy mermado ejercito frente a las
otras facciones del templo no fue rival para el ya curtido grupo de héroes.
Muere
intentando asesinar a la druida Azgheda transformada en oso quien con una garra
en el pecho termina con la vida del hombre.
Tessimon
Tessimon
es la suma sacerdotisa del templo del fuego, es cruel y disfruta con el
sufrimiento de los demás aunque sus acciones y acciones son toscas, lo más
irritable de la mujer es su risa que surge más a menudo debido a la desgracia y
el dolor de los demás.
La
desquiciada mujer ha servido desde hace tiempo al culto de Tharizdun y es una
de las pocas persona que conoce los verdaderos objetivos de los soñadores de la
perdición, hace tiempo el sumo sacerdote Hedrack la convocó al atrio exterior
con el fin de descubrir si ella era la campeona que liberaría al dios de la
destrucción, lamentablemente la prueba fue negativa, generando un desprecio por
parte de Hedrack hacia la joven.
En
su desesperación por congraciarse con su señor, Tessimon se ofrece como
voluntaria en la máquina infernal para ganar un mayor poder, la mujer sobrevive
al proceso ganando un monstruoso brazo extraído de un demonio.
En
los siguientes meses Tessimon adquiere un mayor número de seguidores convirtiendo
su templo en el más fuerte de todos, esto origina una rivalidad con el templo
del agua quienes astutamente planean un ataque al templo del fuego en donde
nuestros héroes participan.
Hasta
el momento Tessimon ha sido el enemigo más poderoso que nuestros héroes se han
enfrentado hasta su encuentro con Hedrack, la maniática cultista logró vencer a la mayoría de nuestros héroes
y consiguió asesinar a varios aliados como el dragón Vranthis, el águila Jibril
y el caballo Artax.
Su
muerte fue a manos de uno de los clérigos del templo del agua desintegrando la
plataforma en donde se encontraba cayendo directamente a un pozo de fuego,
impidiendo a nuestros héroes tomar venganza de la muerte de sus compañeros
animales.
Ukemil
Perteneciente
del atrio exterior el clérigo troglodita ha pasado por bastantes “mejoras” para
servir de la mejor forma a Tharizdun al momento de ser creada la máquina
infernal el saurión se ofreció como el primer voluntario en las cirugías que le
serían realizadas, en el proceso, sus manos fueron reemplazadas por tentáculos enormes
y una de sus piernas fue intercambiada por un demonio Bebilith, otorgándole una
velocidad y resistencia a la magia arcana.
Fue convocado por Hedrack
el sumo sacerdote para investigar la situación del templo del fuego cuando fue
destruido por los héroes, el troglodita acepto la misión y partió junto con sus
leones terribles demoniacos al lugar. Luego de ver la situación el clérigo decide
contratar trolls de una cueva cercana con el fin de recuperar las llaves
menores del fuego, perdidas por la destrucción del templo, posteriormente
informa a Hedrack de la situación, lo que provoca en el sumo sacerdote un temor
de lo que está por venir por lo que envía a sus asesinos personales a ayudar al
cultista; muere asesinado por Adgamis luego de una fiera batalla en el templo
de fuego.
Uskathoth
Sumo
sacerdote del templo de la tierra, el poderoso saurión llego al templo de la
consunción total después que los anteriores cultistas de la tierra fueran
eliminados por el templo del fuego, poco se sabe de este ser, posiblemente ni
sepa a quien verdaderamente está sirviendo, pero su fanatismo es tan grande que
inclusive se tatuó el símbolo de la tierra en su pecho y su frente, adora a su
raza pero más a sus mascotas, unos ciempiés monstruosos que alimenta y los
mantiene a su lado.
Luego
de la destrucción del templo del fuego a manos de los héroes, Uskathoth expande
su territorio en el portón principal y previniendo su posible destino, el
saurión reforzó sus defensas en su territorio, paulatinamente su cautela dio
frutos cuando nuestros héroes se enfrentaron al templo, sin embargo la
experiencia de nuestros aventureros los curtió en batalla por lo que el ejército
de Uskathoth no pudo hacerles frente; muere después de ser atravesado por las múltiples
flechas de Jon.
Oamarthis

Oamarthis
vivió siempre en la infraoscuridad siendo descendiente directo de Dorin el
duergar sintió el llamado de Tharizdun por lo que subió a la superficie directamente
al monte Stralagos, convirtiéndose en uno de los primeros guardias del templo,
escalando rápidamente hasta convertirse en el guardián de la puerta del aire,
sin embargo, luego de la destrucción del templo del aire por parte de los héroes,
las facciones de la tierra y del agua vieron su oportunidad para atacar
constantemente la puerta de la tierra.
Oamarthis
solicita mediante una carta ayuda al sumo sacerdote del atrio exterior pero sus
suplicas fueron en vano, al poco tiempo los aventureros llegaron y asesinaron a
los pocos miembros de la puerta del aire, Oamarthis muere de un corte perpetrado
por Guts con un grito de agonía y desesperación.
Oomkaan
Es
un Kuo-Toa semidemonio provisto de una piel azulada y unas alas negruzcas dependiente
de varios narcóticos con el fin de apreciar las visiones enviadas por el mismo
Tharizdun, es técnicamente es el segundo al mando del templo del agua, aunque
se presenta como sumo sacerdote del templo ante los héroes, todo como parte de
una emboscada preparada por Kelashein, muere asesinado por la espada de Guts en
el comedor del templo del agua.
Nilbool

Kelashein

Eeridik
Eeridik
es el guardián del puente de la tierra, es un hombre-rata hechicero de alto
nivel, un hombre sinuoso que le fascina estar en su forma hibrida controlando
así a los roedores del lugar, Eedirik mantenía a sus hombres mediante el
soborno de pociones y conjuros, antes de la llegada de los héroes al Stralagos,
el hombre rata se encontraba maquinando con la líder del templo del fuego
Tessimon para eliminar el templo de la tierra, plan que falla debido a la
destrucción de la facción del fuego por los aventureros.
Luego
de la destrucción del templo de la tierra uno de los sobrevivientes sauriones,
fue a refugiarse en la puerta de la tierra informando de todo lo sucedido con
los aventureros al hechicero, muere por un hechizo de sangre ardiente
perpetuado por Adgamis.Enemigos principales en “Atrio Exterior”
Sumo Sacerdote de Tharizdun Lord
Hedrack
Hedrack
es el sumo sacerdote del atrio exterior y padre biológico de la druida Azgheda,
fue en su tiempo el sirviente más fiel del semidios Iuz, quien porto su nombre
a través del tiempo en la batalla de los prados de Emridy y en el templo del
mal elemental, sin embargo, todo cambió con la destrucción del templo del mal a
manos de unos aventureros entre ellos Y´Dey, Elmo y su hermano Otis, en ese
momento al perder toda la esperanza, el maligno clérigo descubre que las tropas
del templo servían realmente al dios Tharizdun, rescatado por un miembro del
culto de Tharizdun, Hedrack decide ponerse al servicio del oscuro dios,
subiendo puestos y llegando al cargo que actualmente ocupa.
Hedrack
fue siempre el artífice de los retos a los que el grupo se enfrentó, gracias a
su medallón de contacto con que se comunicaba con sus aliados planeaba las
estrategias para eliminar a los héroes, entre sus planes estuvieron el envío de
asesinos, el encuentro con Ukemil o la emboscada perpetuada por el templo del
agua.
Tras
una difícil batalla el clérigo muere tras una serie de flechas lanzadas por Jon
y un rayo relampagueante de Azgheda.
Personajes mencionados
Chymon: Dragona guardiana de la entrada del atrio exterior, asesinada en la batalla de la puerta del fuego.
Satau: Oráculo del culto del mal elemental, muerto por el velo de Adgamis.
Naquent
Aprendiz
del sumo sacerdote Hedrack, es una joven humana de cabello oscuro corto con
ojos claros y mirada penetrante, fue la autora intelectual del dominio de la
aldea de Rastor y la supervisora de la recuperación de los artefactos
encontrados en la barbacana del foso.
Luego
de la muerte de Hedrack se convierte en la líder interina del atrio exterior,
consigue capturar al traidor de Varachan y posteriormente lo degolla, la
clérigo muere a manos del drow Dirass mediante un conjuro de rayo
relampagueante potenciado, luego de que su amada mujer Maracla fuera asesinada.Personajes mencionados
Chymon: Dragona guardiana de la entrada del atrio exterior, asesinada en la batalla de la puerta del fuego.
Satau: Oráculo del culto del mal elemental, muerto por el velo de Adgamis.
La Triada
Está compuesta por tres soñadores
de la perdición que han ascendido a través de los sueños de la piedra onírica,
y se han visto alterados para siempre a fin de convertirse en los líderes del
culto de Tharizdun. Son los más poderosos servidores del Dios oscuro
actualmente con vida, de hecho son tan terribles que ni siquiera otros soñadores
de la perdición pueden soportar su presencia.
El primero
Es un humano clérigo de avanzada edad, cubierto de
cicatrices debido a la autoflagelación, con púas y agujas que le sobresalen de
la piel, en especial de la espalda, ha sido miembro del culto más tiempo que
cualquier otro miembro actual, y afirma recordar los días en que el Dios oscuro
estaba libre (sin embargo, es mentira). Mantiene su anormalmente larga
existencia absorbiendo la fuerza vital de otros, utilizando magia oscura y
drogas, se encuentra con nuestros héroes en el ultimo nivel del atrio interior conocido
como el tabernáculo de la oscuridad, donde entabla una fuerte batalla, el anciano logrando controlar a Tauriel ejecuta un intrincado plan para el extermino del grupo, pero por azares del destino su plan es derribado muriendo en la batalla .
El segundo
Es un abolez clérigo que actualmente escolta al
campeón Lareth en el templo del mal elemental, con el fin de liberar a
Tharizdun de su prisión, es el miembro más reciente de la triada pero en
realidad es el más viejo de los tres, y de hecho puede recordar los días antes
de que Tharizdun fuera aprisionado, pero sólo a través de la memoria racial
asimilada de todos los abolez.
Se enfrenta a los héroes siendo un adversario imposible de vencer, con su increíble poder logró controlar y debilitar a todos los aventureros, pero gracias a la suerte y estrategia del grupo este ser fue finalmente vencido.
Se enfrenta a los héroes siendo un adversario imposible de vencer, con su increíble poder logró controlar y debilitar a todos los aventureros, pero gracias a la suerte y estrategia del grupo este ser fue finalmente vencido.
La tercera
Es una semielemental (genasi) de aire, nació en el
plano elemental de aire y fue criada como concubina en la corte de Yan-C-Bin,
siendo enviada como presente al culto del ojo elemental arcano donde se abrió
camino como clériga, se caracteriza por ser una mujer orgullosa que quiere
resolver todo por sí misma, se encontró con los héroes en su cuarto donde los
estaba esperando reforzada por sus conjuros y el hechizo de interdicción de su
cuarto, siendo derrotada por Guts y Bartoz en un combate de armas, muere por Rhaegar luego que esta asesinara a Tauriel con un hechizo de destrucción.
Lareth Ravelin
También conocido como Lareth el hermoso fue un clérigo de Lolth y antiguo amo de la barbacana del foso, en los eventos del templo del mal elemental, el amo de la fortaleza, fue asesinado por un clérigo aventurero mediante su maza bendecida con el poder de su dios, golpe que desfiguró su rostro, fue revivido por Hedrack y abandonado en el pueblo fantasma de Nulb al tener sospechas de su papel en los eventos para liberar a Tharizdun.Su encuentro con los aventureros mostraron que el ya enloquecido Lareth, no tenia lealtad a los cultistas del ojo elemental arcano, mostrándose como un potencial aliado ante los héroes, sin embargo, su papel como el campeón del mal elemental demostró que el clérigo era la pieza clave para liberar a Tharizdun.
El grupo tuvo que enfrentarse al maligno clérigo quien era fuertemente custodiado por los soñadores de la perdición, gracias a la estrategia de nuestros héroes, el grupo pudo capturar a Lareth y destruir los túneles del templo del mal.
Posteriormente se sentencia su destino frente al concilio de los reyes de Furyondia y Veluna en la ciudad de Verbobonc, su muerte llegó a manos de Adgamis y su espíritu fue atrapado en una gema por el circulo de los ocho quienes custodian de cerca la joya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario